Soporte para pantallas táctiles en Windows 8.1 ..con problemas

Bueno, hoy es uno de esos días en los que se descubre lo mal adaptado que está un S.O. y me explico: en la actualidad, se están comercializando tablets, ordenadores y demás con pantallas táctiles y S.o. Windows 8.1 preinstalado....todo nos hace suponer que el sistema operativo está perfectamente adaptado para las pantallas táctiles y su accesibilidad: PARA NADA!!. Hoy he descubierto que el soporte táctil para aplicaciones en dicho windows sólo funciona correctamente si lo usamos con las apps de la interfaz ModernUI, si usamos el escritorio de toda la vida la cosa cambia...

El teclado táctil (virtual o en pantalla) de windows 8.1 falla en la mayoria de las aplicaciones de escritorio ( como por ejemplo : SAP o solidworks o inclusiva I.E. 11) , en las cuales se te queda la cara de tonto cuando pulsas una y otra vez y no se activa dicho teclado.

Soluciones : pues instalar un teclado virtual de terceros (como http://chessware.ch/virtual-keyboard/ ) , lo cual nos solucionará prácticamente todos los problemas.

Parece ser que en esta versión de windows no se han preocupado de los usuarios del escritorio clásico.....y sin embargo Windows 7 tiene perfectamente adaptado el sistema táctil para cualquier pc o tableta.

Esperemos que con la versión 10 mejoren y solucionen estos problemas.