Fallos de idioma de teclado al actualizar a Windows 10

17Sep2015Jue

Después de unos días realizando migraciones a Windows 10, he descubierto un bug que viene de que si actualizamos con varios idiomas de teclado instalados, podemos tener problemas para borrarlos...

Para solucionar el error debemos seguir unos pasos : primero antes de actualizar, mirar qué idiomas de entrada tenemos instalados y dejar solo el Español Internacional,posteriormente deberemos ir a idioma---> configuración avanzada -->Aplicar configuración de idioma en pantalla de inicio de sesión, cuentas de sistema... ->>Pestaña ' Administrativo' y pulsar el botón 'Copiar configuración'   --->> revisamos que la configuración actual es la correcta y marcamos las dos casillas de abajo : "Pantalla de inicio de sesión y nuevas cuentas de usuario', damos a aceptar y se aplicará la configuración correctamente. Ya podemos actualizar a Windows 10 sin errores.

Si nos damos cuenta una vez actualizado el sistema, se puede realizar este mismo proceso siempre que lo realicemos antes de meter el equipo en el dominio o crear una nueva cuenta de usuario....en caso contrario se producirá el bug, que nos sale varios idiomas de teclado (el primero en inglés) y se activará siempre la barra de selección de idioma, y , por mucho que borremos los idiomas sobrantes....volverán a aparecer.